4z.jpg (20989 bytes)

english.jpg (10046 bytes)                     deutsch.jpg (10196 bytes)

PRENSA MEMO DESCIPTIVO

ESTANCIA EN CASA ECOLOGICA FLOTANTE
DUERME EN PLENA NATURALEZA

img1b.jpg (30026 bytes)

Nos disculpamos con nuestros clientes por no poder ofrecer el Aqualodge en este momento en la ubicación Isla Mujeres. Se esta estudiando la posibilidad de que pronto ( Mayo o Junio) estaria disponible para grupos de 2 - 6 personas con intereses especiales como son: Observadores de aves o de peces, estudiantes de biología o investigadores, en el Parque National ISLA CONTOY

INFORMACION SOBRE LOS AVANCES

www.islacontoy.org

 

Venga y visite las lagunas y aguas protegidas de la Perla del Caribe Mexicano ISLA MUJERES, esto sin alterar el equilibrio ecológico de la naturaleza. Navegue en su propia habitación flotante.
De  noche duerma en el confort de una marina con muelle. De dia visite las playas de arena blanca y las coloridas bahías de esta Isla paradisiaca mientras disfruta de su bebida favorita en una de las terrazas o se broncea en el asoleadero. Su tripulación no solo lo guiará durante su aventura en estos lugares sino también se ocupará de servir las botanas y bocadillos o preparar sus bebidas predilectas.

El Aqualodge tiene agua caliente / fría, baño y regadera, Radio VHF - Marino, estufa de dos quemadores, refrigerador, tostador, cafetera eléctrica, vajilla, cuchillos, tenedores y cucharas, etc. Todas las ventanas tienen malla mosquitero. Dos closets y una caja de seguridad. Esta suite tiene también Radio FM - Cassette - Stereo con bocinas exteriores e interiores. El asoleadero tiene mobiliario con camastros y sillas playeras. Dos kayacs dobles, escalerilla para bajar nadar y equipo para esnorquelear. Es la suite flotante ideal para alojar cuatro adultos o dos adultos con hasta cuatro niños.


Los paquetes incluyen la cuota de muelle, combustible, sabanas y almohadas, toallas, toallas y papel desechable, servicio de aseo y la asistencia de dos guías-tripulantes.
El precio del paquete por una semana es de: $ 614 USD por persona (Ocupacion doble).
                                                                               $ 357 USD por persona (Ocupación cuádruple)

También   ofrecemos  VIAJES  DIURNOS por 8 horas para hasta diez personas por: $ 300 USD. el Barco.

 

El  paquete  UNA  NOCHE-UN DIA es de: $ 148 USD por persona (Ocupacion doble)
$   78 USD por persona (4 Pers. en 2 dbl.)


  

 

 

Tenemos un Paquete–Boda que incluye todos los gastos y derechos: Oficial de registro civil fuera de oficina, transportación desde Cancun en un automóvil blanco y el cruce a Isla Mujeres a bordo de un Yate - Motor de 600 CF, de 31 pies de eslora (con usted al mando), cuatro testigos, fotógrafo (Incluyendo 50 fotografías y una amplificación), arreglos florales, pastel de bodas, dos botellas de champaña seca nacional, el costo para usted sería de $ 1365 USD más el costo de hospedaje de una semana abordo (vea las Tarifas arriba mencionadas!)

Especificaciones Técnicas:

Eslora: 10 mtrs (33 ft)
Manga: 5 mtrs (16.50 ft)
Calado: 0.55 mtrs (1.82 ft)
Capacidad : 4 - 6 personas
Propulsión : Dos motores Diesel de 27 HP
Sistema Eléctrico:12 Vlts. DC / 120 Vlts AC
Tanque de agua potable: 1 x 750 litros
Tanques de combustible: 2 x 250 litros

Telefono : 0052 (998) 88415 98

Email: sales@kolumbustours.com

Isla Mujeres links&Info

tira1.jpg (1781 bytes)pal.jpg (1577 bytes)
                           E-MAIL